PLATAFORMA DIGITAL CANCERPROSTATA.INFO

Testimonios >

Inicio > Información > Testimonios

Acércanos tu testimonio. Entre todos hacemos el camino.

COMPARTIR TESTIMONIO >

Registrarme >

Enrique Fenig | 62 años / México

Mi nombre es Enrique Fenig y tengo cáncer de próstata con metástasis en los huesos, no pasé por ninguna cirugía ni radiación, me sometí a un tratamiento con bicalutamida y goserelina durante dos años y medio hasta que tuve un rebote bioquímico y mi cuerpo tuvo la reacción esperada. Actualmente estoy con tratamiento de quimioterapia. En resumen esta es la parte de la enfermedad.
Soy una persona que he tenido mucha suerte hasta el día de hoy, vivo una vida buena y me convertí en una persona sabia y agradecida con la vida. Tengo deudas que no podré pagar nunca, y acepto con resignación este hecho. Mis deudas son sobre todo del amor que he recibido de mi familia y de mis amigos. Aprendí a aceptarme y me sumergí en el interior de mis deseos, he platicado sin miedo con la muerte que sigue a mi lado esperándome, les puedo relatar que se trata del vacío absoluto, no quiero desperdiciar un solo momento de la vida que me fue otorgada.

Entre mis mayores alegrías está el poder compartir con otros enfermos experiencias que solo ellos y yo compartimos y comprendemos, yo quisiera dedicar mi vida a detonar esos contenidos en personas a las que les cuesta mucho sacar y compartir su dolor y sus miedos. Los que pertenecemos al sexo masculino somos mucho más difíciles en este tema, yo supongo que se trata de un problema de género. Debemos imitar a las mujeres en este tema tan fundamental.
Quiero testimoniar mi agradecimiento con todas las personas que tengo la suerte de tener a mi lado.

Gracias a ONG AMLCC