PLATAFORMA DIGITAL CANCERPROSTATA.INFO

Testimonios >

Inicio > Información > Testimonios

Acércanos tu testimonio. Entre todos hacemos el camino.

COMPARTIR TESTIMONIO >

Registrarme >

Hernando Osman | 65 años / Colombia

Mi nombre es Luis Hernando Osman Caro´
Tengo 65 años de edad, vivo en la ciudad de Bogotá D.C.

Esta es mi historia:
En septiembre del 2008, solicite que me hicieran el examen de PSA (antígeno prostático).Cuando fui averiguar el resultado, la Dra me dijo que lo tenia alto, me envió al urólogo, el me hizo el tacto rectal, me dijo que volviera al año a otro examen (resulta que el PSA lo tenía en 16 después del año supe porque no daban este dato por escrito ya que todo iba por el sistema). Al mes volví donde la Dra. y me pregunto que como me había ido con el urólogole comente que bien .
Esta Dra. me atendía cada 2 meses para recetarme los medicamentos para la tensión y triglicéridos, ella sabiendo lo del PSA debería haberme enviarme a otro urólogo. Alos 2 meses me empezaron los dolores en las articulaciones me envían a tomar radiografías y que salían bien me hacían terapias y el dolor era más fuerte(…ya tenía metástasis de huesos y la médica no caía en cuenta ; ella sabía que yo tenía el psa alto, para mi esto es una negligencia medica).

Al año no podía orinar bien , me mandaron a otro urólogo, me mando hacerme una biopsia y una gammagrafía . La cual salió positiva, cáncer de próstata, metástasis de huesos. Me empezaron el tratamiento con quimioterapia en Febrero de 2011. Me han aplicado 15 quimioterapias con el medicamento docetaxel
3 frascos de acetato de abiraterona de 250 comprimidos c/u. 18quimioterapias de cabazitaxel. 16 radioterapias . En la actualidad tengo el psa en 260 el oncólogo me dijo que hay nuevos medicamentos pero que al país llegan en Abril del 2015. Esta es mi historia, gracias.