PLATAFORMA DIGITAL CANCERPROSTATA.INFO

Testimonios >

Inicio > Información > Testimonios

Acércanos tu testimonio. Entre todos hacemos el camino.

COMPARTIR TESTIMONIO >

Registrarme >

Sr Cesar Rivas Plata Cabrera | 72 años / Perú

• Su experiencia personal de cáncer de próstata (Ej. diagnóstico, tratamientos, efectos secundarios, etc.)

Por prevención cuidaba mucho todo lo relacionado con el cancer deestómago. Por una medicación que tome, puestenía la visión borrosa y me cansaba. Practicaba footing y no me cansaba, mi visita sin la medicina era normal. En paralelo vinieron al tiempo dolores en la zona de los testículos izquierdos pero al tocarlos no dolía. El urólogo consultado nunca me curo el dolor. En el hospital Rebagliati con ecografías más biopsia me detectaron el Cáncer en la próstata. Desde que salí del consultorio active valores de fe, confianza, esperanza, valentía, amor alegría, ternura, sabiduría , talento, trabajo con el BAE(Baño amoroso Espiritual) = Regalo DE Dios. Me diagnosticaron el 13 de mayo. No tengo efectos secundarios, mi vida está centrada en valores espirituales.El 13 de mayopor la noche me desperté y vi al final de mi dormitorio que una caja de cartón con bolas de colores de una conocida tienda de retail, en unión con algún mueble de madera y accesorios permitían configurar perfectamente la figura de la Virgen Maria. Le hice saber a esa hora lo que se había formado a mi esposa. La figura estuvo 6 meses allí, hasta se tuvieron que realizar cambios en muebles, pintura entre otros. EL tercer díano se vía la figura de la Virgen Maria sino la de San Miguel Arcangel. Desde el cuarto día desde el 13 de mayo siempre estuvo la virgen.


• Que consejos prácticos tiene para otros pacientes?

- Querer vivir, Amar la creación, Creer en Dios
- Tener mucha fe de sanarse, curarse y mejorar en la vida especialmente interiormente
- Tener una actividad, desarrollarla y difundirla para el bien
- Prevenir cualquier exceso de comidas y bebida (ají, licor).
- Evitar malos pensamientos. Ser respetuoso ala hablar al comunicador
- Amarnos y respetarnos
- Querer y comprender mucho a la familia y amigos que nos rodean, Su aliento es valioso , es un tesoro que llega al alma
- No evitar hablar del tema, vivir la vida y agradecer a Dios

• Que mensaje de esperanza tiene para otros pacientes de cáncer de próstata de América Latina?

- No hay que asustarse. Pensar que todo va salir bien
- La admiración y reconocimiento de tantas personas con cancer que sanan, se salvan y trabajan viven nos invita IPSO FACTO hacer como sellos de dios.